Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Fiat Uno, elegido como Mejor Auto Mercosur

14/12/2010 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nuevo Fiat Uno fue distinguido con el Premio Mejor Auto Mercosur 2011, otorgado por la revista Auto Test, y que tuvo como jurados periodistas especializados de la misma editorial Motorpress, que también edita Auto Plus, además de representantes de otros destacados medios de la Argentina.

La entrega de la plaqueta estuvo a cargo de Carlos Figueras, director de Auto Test, y fue recibida por Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina y Roberto Gigliarelli, director comercial de la automotriz.

Además este modelo obtuvo el reconocimiento por la Mejor Presentación 2010, debido a su lanzamiento en Praia do Forte en mayo de 2010 para la prensa de toda Latinoamérica.

‘ El Nuevo Fiat Uno impacta por su personalidad y diseño, que lo diferencia claramente de sus rivales de segmento, a lo que suma una correcta habitabilidad y buen confort de marcha’ , dijo Figueras.

La elección estuvo a cargo de Carlos Figueras, Matías Antico y Martín Sacán (Auto Test), Martín Simacourbe y Guido Tonelli ( Auto Plus), Gabriel Tomich (La Nación), Víctor Russo y Gabriel Silveira (Clarín), Augusto Brugo Marcó y Walter Togneri (Parabrisas); Alberto Juárez (MegaAutos), y Ezequiel Daray (A Todo Motor).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.