Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Fiat Uno: comienza la preventa

30/09/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de dar a conocer el Nuevo Uno en nuestro país, Fiat Auto Argentina envió a todos los concesionarios una unidad incógnita de este modelo. De esta forma, clientes potenciales podrán apreciar el flamante automóvil anticipadamente, varias semanas antes de su presentación ‘ puertas abiertas’ prevista para el jueves 21 de octubre.

Las versiones serán dos: Attractive y Way, las cuales se ofrecerán únicamente en carrocería cinco puertas durante la etapa de lanzamiento. Ambas estarán equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que entrega 85 CV y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

Desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva y con un original diseño exterior, en su variante ‘ aventurera’ Way cuenta entre su equipamiento con dirección asistida, volante regulable en altura, butaca del conductor con regulación contínua, aire acondicionado, radio con CD, MP3 y entrada USB, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, varios portaobjetos y posavasos, tercera luz de stop y baúl revestido de 290 litros de capacidad. Asimismo está calzado con neumáticos mas ecológicos y de mejor rendimiento.

Entre los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antiniebla), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + tercer apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).

En principio, la empresa buscará atraer y conquistar a nuevos clientes mediante la preventa, y luego a través de eventos de exhibición y pruebas de manejo cuando llegue el lanzamiento.

Precios sugeridos al público durante la etapa de preventa (IVA incluido):

Attractive 5 puertas $ 53.300

Way 5 puertas $ 55.800

Para recibir mayor información, ingresar en www.nuevofiatuno.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.