Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fiat cierra la colocación de una emisión de mil millones de euros

01/04/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El grupo automovilístico italiano Fiat ha cerrado la colocación de una emisión de deuda por un importe de mil millones de euros, con un plazo de vencimiento de cinco años, hasta abril de 2016, y con un cupón del 6, 375%.

Fiat explicó en un comunicado que la emisión ha tenido mucho éxito en el mercado y que ha sido "significativamente sobresuscrita". La compañía lleva a cabo esta operación a través de su filial Fiat Finance and Trade, en el marco de su programa de emisión de deuda a medio plazo garantizado por Fiat.

Fiat registró el pasado año un beneficio neto de 600 millones de euros, frente a unas pérdidas de 848 millones de euros en 2009, según el informe financiero presentado por la empresa, en el que ratifica todos los objetivos del plan estratégico para el período 2010-2014.

La multinacional, que ha adoptado desde el 1 de enero una nueva estructura societaria al dividirse en Fiat y Fiat Industrial, registró en 2010 una cifra de negocio de 56.258 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 12, 3% en comparación con el ejercicio precedente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1927
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.