Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Fiat Uno: arranca su comercialización

21/10/2010 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat Auto Argentina inicia hoy la comercialización del Nuevo Uno en toda su red de concesionarias de nuestro país.

En esta etapa, este vehículo, que llega para redefinir el segmento de los autos compactos, se ofrece con dos versiones de equipamiento, las denominadas Attractive ($ 53.300) y la ‘ aventurera’ Way ($ 55.800), disponibles únicamente en carrocería cinco puertas durante el período de lanzamiento.

Ambas variantes están equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que eroga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV. En lo que hace al consumo de combustible, es de 14, 7 km por litro (ciclo urbano) y 19, 4 (ciclo autopista) para la Attractive, y de 13, 2 km/l (urbano) y de 17, 7 (autopista) para la Way.

El flamante modelo de Fiat posee como atributos principales su originalidad, ‘ personalidad’ y modernidad, conceptos que volcaron los diseñadores del Centro Estilo para América Latina y del Centro Estilo Fiat de Italia, pensando e interactuando con los consumidores.

Desarrollado en la planta brasileña de Betim sobre una plataforma totalmente nueva y con un novedoso diseño exterior, trae entre su equipamiento aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad (con regulación de inclinación de asientos traseros), consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura. Además está calzado con neumáticos mas ecológicos y de mejor rendimiento.

Entre los opcionales libres se ofrecen en ambos modelos: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antiniebla), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + tercer apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).

Dentro de lo que es la protección de sus ocupantes, se destaca por la carrocería, que garantiza el desempeño estructural del vehículo y, al mismo tiempo, es más liviana que la de otros modelos de la categoría (lo que mejora el consumo de nafta). Asimismo incorpora con refuerzos estratégicamente posicionados. Respecto de las puertas, cuentan con barras de protección tubulares que ayudan a preservar la integridad física de las personas en caso de colisión lateral. Otro aspecto importante de las puertas es que su construcción especial posibilita su apertura aún después de un impacto.

El capó fue proyectado con deformación programada. De tal manera, absorbe la energía de un eventual impacto frontal. Los airbags delanteros y los cinturones de seguridad con pretensores, opcionales para todas las versiones, complementan la acción del capó.

En lo que respecta a las dimensiones, son: 3.770 mm de largo, 1.636 mm de ancho (Way=1.656 mm) y 1.490 mm de alto (Way=1.555 mm). La distancia entre ejes para ambas versiones es de 2.376 mm.

El lanzamiento está acompañado por una campaña de develación del producto en los principales formatos de comunicación masiva (TV abierta y por cable, medios gráficos, radio, vía pública, cines; medios digitales; exhibición del producto en lugares de tránsito), material promocional e informativo, y la presentación del sitio www.nuevofiatuno.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.