Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Fiat Argentina presenta la gira ‘ El País es Uno’

15/02/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat presenta el operativo "El País es Uno", un proyecto artístico que busca, a través de una gira nacional, rescatar distintas vertientes de la música popular argentina, acompañando y celebrando el lanzamiento del Nuevo Fiat Uno.

Destacados artistas argentinos recorrerán por primera vez las 24 provincias ofreciendo recitales gratuitos en 24 escenarios que se montarán en las capitales de cada una de ellas.

Como punto de partida y a modo de avant premiere, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata un evento que reunirá este martes 15 de febrero, a las 18:30, a cantantes de renombre como Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Coki Ramírez y Facundo Saravia. El espectáculo se hará en el complejo La Normandina, Playa Grande.

La conducción estará a cargo de Verónica Varano y la entrada será libre y gratuita, al igual que en los 24 recitales que se realizarán en las capitales provinciales a lo largo del primer semestre de este año.

También serán parte de la gira artistas como Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Antonio Tarragó Ros, Javier Calamaro, Juan Darthes, Lito Vitale, Lola Ponce e Iván Noble, además de nuevos talentos de cada región. Ésta comenzará por Jujuy y Ushuaia, con la realización en simultáneo de un show en cada una de estas capitales.

Las presentaciones serán acompañadas por una puesta en escena con la mejor tecnología de nuestro país, que incluye pantallas gigantes de LEDs, iluminación robotizada y láser.

Dentro de esta propuesta se prevé asimismo el registro de todas las imágenes en cada lugar y en cada escenario para grabar un CD y un DVD.

"Esta nueva iniciativa es una propuesta de unión para los argentinos, para lo cual, cada noche de evento se realizará en simultáneamente un show en dos ciudades del país y tendremos la transmisión en vivo de lo que acontece en cada sede. Éste es el espíritu de la gira: unir a los argentinos en un mismo escenario", destacó Sergio Vera, responsable de Imagen y Comunicación de la automotriz.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.