Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

FIA permite que Alonso y Renault disputen GP de Europa y pagaran una multa de 50 mil dólares

20/08/2009 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería francesa de Fórmula 1 Renault con su piloto estrella Fernando Alonso podrá participar el próximo domingo en el gran premio de Europa en Valencia España

Europa  Press

La escudería francesa de Fórmula 1 Renault con su piloto estrella Fernando Alonso podrá participar el próximo domingo en el gran premio de Europa en valencia españa, anunció hoy la Federación Internacional del Automóvial FIA, que anuló la suspensión.

Como castigo Renault tendrá que pagar una multa de 50 mil dólares después de haber reconocido ante la FIA, que no había respetado las reglas de seguridad preciso afp.

Europa  Press

El equipo francés había sido sancionado popr dejar partir durante el gran premio de Hungría del 26 de julio a sus piloto Fernando Alonso de los boxes sabiendo que uno de los elementos que permite la seguridad de una de las tuercas de la rueda no estaba en su lugar.

Fernando Alonso

Renault tampoco habría informado al piloto de este problema o aconsejaron actuar de manera apropiada a la vista de la cirscunstancia lo que motivó que un elemento del coche y luego la propia rueda se saliera del monoplaza en la décimotercera vuelta. Alonso terminó esta vuelta con tres ruedas antes de volver a boxes para recuperar la cuarta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.