Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La FIA pedirá a Ecclestone que "vuelva a examinar" la celebración del Gran Premio de Bahrein

09/06/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) pedirá a Bernie Ecclestone que "vuelva a examinar" el asunto relativo a la celebración del Gran Premio de Bahréin el 30 de octubre, y el consiguiente paso del Gran Premio de la India al mes de diciembre.

El pasado viernes, el Consejo Mundial decidió recolocar la cita del emirato, aplazada en febrero por las revueltas populares, en el lugar de la de Nueva Delhi, que pasaría entonces a cerrar el campeonato, lo que motivó las críticas de los equipos.

Estos, a través de la FOTA, enviaron una carta a Jean Todt, presidente de la FIA, donde mostraban su preocupación "por los problemas logísticos" ocasionados con esta decisión, además de alteraciones "en el calendario de diciembre".

En este sentido, la FIA recordó este jueves en una carta a los equipos que el poseedor de los Derechos Comerciales es "quien propuso los cambios al calendario" y que el delegado de la Comisión de Fórmula 1, "en el que está todos los equipos representados", fue el que "aprobó" la decisión que las escuderías están ahora "reclamando".

"De todos modos, la FIA siempre tiene en mente el buen discurrir del Campeonato y los intereses de los equipos, y siempre está preparada para tratar cualquier asunto, aunque sean complicados, de un modo constructivo. He escuchado vuestras objeciones de último minuto y ha pedido al poseedor de los Derechos Comerciales que vuelva a examinar su calendario propuesto, y si es necesario, volver a presentar una propuesta revisada al Consejo Mundial. Espero que una solución satisfactoria para todos se alcance pronto de cara al interés del deporte y todos sus participantes", sentencia la carta firmada por Todt.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.