Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La Fia da el Ok al circuito de Corea

14/10/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, y tras 2 dias inspeccionando Charlie Whiting con un grupo de expertos el circuito, han dado el Ok definitivo a la disputa del Gp de Corea en el circuito de Yeongam, en 2 semanas: "El circuito está bien y se expedirá la licencia" dijo Whiting.

Tras un roadshow del equipo RedBull con el piloto Karun Chandock, realizado hace 1 mes, en el que se veía muy complicado que se pudiese disputar ahí el Gran Premio, por todos los elementos necesarios que faltaban para realizar una carrera (gradas, pianos, buen asfalto), los obreros coreanos han realizado milagros y han conseguido un lavado de cara lo suficientemente importante como para conseguir que se realice el Gp.

Más sobre

"Estamos encantados de que las obras estén terminadas con satisfacción para la FIA, y nos unimos a toda Corea del Sur para dar la bienvenida a la fórmula uno en el circuito de Yeongam por primera vez", dijo el presidente de KARA, la asociación coreana de carreras de automóviles.

Según las simulaciones del equipo Ferrari, este circuito se adaptaría muy bien al F10, ya que es como una mezcla entre Bahrein y Singapur, donde ganó Fernando Alonso, y donde las largas rectas pueden hacer sufrir algo a los RedBull, por lo que puede ser un circuito decisivo en la lucha por el mundial de F1.

Los horarios serán similares a los del Gp de Japón, donde los primeros libres fueron a las 3:00, y la carrera el domingo a las 8:00, hora peninsular.

© Imágenes ?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.