Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La FIA anuncia que piensa apelar

05/01/2010 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se ha mostrado contrariada por el veredicto de la justicia francesa, que ha dado la razón al italiano Flavio Briatore al levantarle la sanción de por vida que le había impuesto el organismo automovilístico, que apelará la decisión.

"La capacidad de la FIA para excluir a aquellos que han puesto intencionadamente en peligro las vidas de los demás nunca ha sido puesta en duda y la FIA está considerando cuidadosamente sus opciones de apelación", anunció el organismo, que quiso precisar que el veredicto de la justicia francesa no solapa su jurisdicción.

En este sentido, la FIA entiende que la corte francesa "no examina los hechos ni ha desestimado la decisión de la FIA de encontrar culpables tanto a Briatore como a Symonds por conspirar para provocar un accidente en el Gran Premio de Singapur 2008.".

Más sobre

Así, la FIA avisa de que el veredicto de hoy "no es ejecutable" hasta que "se hayan agotado las opciones de apelación" que ostenta. Además, el organismo anunció futuras acciones para que se produzcan casos como este.

"La FIA tiene la intención de estudiar medidas apropiadas para garantizar que ninguna persona que lleve a cabo o que haya participado en actividades peligrosas o actos de engaño intencional se le permita participar en la Fórmula Uno en el futuro", concluyó el organismo en su comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.