Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Festival olimpico de ciclismo salvadoreño

15/06/2009 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Goodall se mantiene líder del torneo de Copa

En ajustado cierre de etapa, el santaneco Carlos Avalos con un tiempo de 03h: 29m: 03, 00s, logro rascarle un importante punto suficiente y necesario para empatar en la clasificación general del torneo de Copa al todavía líder Javier Goodall.

La ruta inicio en la estación de servicios "ESSO los Volcanes" carretera a Santa Ana, en dirección a la ciudad de Sonsonate. En la ciudad "Cocotera" el retorno enviaría a los ciclistas de nuevo al Poliedro, la autopista a Santa Ana, retorno en kilómetro 42, con destino final la meta de llegada en la zona de la ESSO los Volcanes, con un recorrido de 135 kilómetros.

La segunda jornada muy disputada, se corrió bajo un cielo encapotado que amenazaba con una posible lluvia, a donde las escapadas fueron la faena del dia.

La marca férrea de llantas y la estrategia de equipos, marco un acelerado ritmo de carrera en busca del desgaste físico al adversario, sin perder de vista el objetivo final. El bregar de los ciclistas se disemino a lo largo y lo ancho del ramal de carreteras del occidente del país. La cuesta del centinela, los columpios del retorno hacia el poliedro, armenia, fueron algunos de los puntos que la caravana multicolor Surcó intempestivamente en busca del ansiado kilómetros 42 al pie de la cuesta del Congo luego se lanzarían en busca del triunfo de etapa en la meta final.

La batalla por el liderazgo en la categoría Sub. 23 marcaba también un ajustado duelo entre Francisco De León y Omar Benítez, se unía a la refriega Eduardo Avelar.

Al final en el sprint de llegada el triunfo fue para "Rabadilla" Francisco de León se quedo con la etapa y con el liderato de la categoría Sub. 23.

La categoría elite aunque fue ganada por Avalos, el acumulado de triunfos y puntos dejan a Javier Goodall líder después de acumuladas dos fechas del torneo de copa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.