Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Festival Grec en Barcelona

19/05/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cuando el Festival Grec se ponga en marcha a mediados de junio, en Barcelona se sentirá aquella humedad ambiental, hará calor y se respirará el vapor de las profundidades de un verano mediterráneo. Esta es la belleza del Festival Grec: muchos de sus espectáculos se celebran al aire libre. En sus 35 años de vida, muchos de los espectáculos se celebran en el Teatre Grec de Barcelona, situado en Montjuïc (Passeig de Santa Madrona, 36, 08038 Barcelona). Fui a una actuación de flamenco en el Festival Grec un año en el Teatre Grec, y quedé impresionado por la calidad mágica e íntima de este lugar. Cabe señalar que al Teatre Grec no siempre es fácil llegar, pero con paciencia los asistentes al concierto pueden coger un autobús hasta la montaña desde el centro, o tomar un taxi.

Festival barcelona" width="500" height="332" />

No todos los espectáculos del festival se celebran al aire libre en el Teatre Grec. Este año muchos de los espectáculos también se presentarán en el Teatre Lliure de Gràcia, La Caldera y en el Mercat de les Flors, que es uno de los lugares más importantes de la ciudad en cuanto a danza contemporánea se refiere. El Mercat de les Flors significa literalmente Mercado de las Flores, y una vez fue el lugar donde ir a por los claveles y las rosas. Estos días, es un espacio intrigante donde poder ver a Andrés Corchero (8-13 de julio) o a Àngels Margarit (22 – 24 de julio) actuar con gracia apasionada.

Más sobre

Mientras que la danza es el foco principal del Festival Grec 2011, también se espera música de todo tipo y teatro (por lo general en español o catalán). Consigue los billetes con antelación, ya que muchos de los populares programas del Grec se agotan en nada (te lo dice alguien que se ha perdido el festival ideal por culpa de esperar hasta el último momento). Las entradas estarán a la venta en mayo, momento en que también se dará a conocer el cartel completo. Este festival s un adorado por nativos y visitantes, y una manera de apreciar el fabuloso talento en algunos de los lugares más dulces de Barcelona.

Entérate de cómo reservar entradas para el Grec aquí: ?http://grec.bcn.cat/en/what-grec-festival-barcelona

Buff Com

Echa un vistazo al alojamiento en Barcelona para una estancia agradable en la capital catalana.

Contáctame

Traducidos por: Maria

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1378 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.