Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Festival Gaita y Tradición inicia este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

04/11/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En noviembre, víspera de la Navidad, PDVSA La Estancia Maracaibo se viste de gaita tradicional zuliana para celebrar la época de pascua y homenajear a la Virgen de Chiquinquirá con las mejores agrupaciones intérpretes de nuestra región que harán de nuestros espacios el lugar propicio para el disfrute en familia.

Noche de tradición zuliana

El Festival Gaita y Tradición inicia con la presentación de Los Zagalines del Padre Vílchez, el sábado 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche. La importante agrupación integrada por niños y jóvenes, fundada en 1969 bajo la tutela del Monseñor Luis Guillermo Vílchez Soto, vendrá a llenar de carisma el escenario.

El concierto pascuero continúa con la consagrada agrupación Los Compadres del Éxito y su simbólica presentación en la que le dedicarán al público sus más de 50 años de historia musical y les cantarán los temas que integran su más reciente producción discográfica, realizada con invitados especiales como Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Danello Badel, Fulvia Padrón y Amada Campbell entre otras grandes figuras del ritmo pascuero por excelencia de los venezolanos.

Más sobre

Circo para toda la familia

La programación que PDVSA La Estancia Maracaibo dedica a toda la familia en su espacio Domingos Infantiles trae en noviembre el Festival de Circo 2011 con impresionantes y divertidos espectáculos de circenses que serán propiciados por diferentes agrupaciones dedicadas al entretenimiento pedagógico infantil. El domingo 6 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, los presentes podrán disfrutar con las alocadas aventuras de Circo Pirata, de la agrupación Fusionarte, quienes traen la historia de un pirata obsesionado por el circo que busca un tesoro en la Isla de Zapara.

Para conocer más sobre la programación Festival Gaita y Tradición que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece en noviembre, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16006 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.