Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el festival de Eurovisión: La cantante de Azerbaiyán estuvo a punto de morir ahogada mientras rodaba su videoclip (ver video)

20/04/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ganas de vencer en el festival de Eurovisión 2010 de Azerbaiyán han hecho que su representante, Safura Alizade, estuviera a punto de morir ahogada mientras rodaba el videoclip de 'Drip-Drop'

La cantante se encontraba sumergida en una piscina con un inmenso vestido cuando este se le enredó al cuerpo y le imposibilitó subir a la superficie. En ese mismo momento varias miembros del equipo se tiraron a la piscina y lograron rescatarla.

Safura es la gran favorita para alzarse con la victoria en Eurovisión 2010, que se celebrará el próximo 29 de mayo. Para reforzar sus posibilidades, el equipo encargado de su candidatura decidió garantizar el éxito de su canción con los mejores profesionales.

Eurovisión 2010: ¿susto de muerte o montaje de Safura?

Por esta razón, Azerbaiyán contrató a Michel Jackson, director de películas como 'Stigmata', 'The Fog' y 'History of Michael Jackson', para dirigir el videoclip que casi le costó la vida a Safura.

"Nunca olvidaré este día, la experiencia ha sido verdaderamente espantosa. Estoy muy agradecida al equipo de grabación que ha salvado mi vida. He pasado verdadero miedo", ha comentado la cantante.

Algunos expertos en Eurovisión 2010 han calificado este episodio de un montaje para lograr una mayor promoción de la candidatura de Azerbaiyán. Lo cierto es que este país se está tomando muy en serio su participación, ya que ha decidido contratar, además, al coreógrafo de Beyoncé, JaQuel Knight, y al estilista Tanya Gill.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.