Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

En el Festival estadounidense de Deaville, Harrison Ford será la estrella

22/07/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor estadounidense Harrison Ford, será la estrella de la próxima edición del Festival Deaville que se celebrará entre el 4 y el 13 de septiembre, en la ciudad del norte de Francia

Europa  Press

<a href=

<a href=

Harrison Ford será el invitado de honor del Festival de cine estadounidense que celebrará su edición número treinta y cinco, y que también contará con la presencia entre otros de la actriz Robin Wright Penn y Andy García, informarón los organizadores.

Además el Festival rendirá homenaje al Director y Productor Robert Aldrich, 1918 -1983 y a los directores guionistas y productores David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker.

Se espera también la presencia de la actriz estadounidense Meryl Streep, quién presentará el estreno en Francia de su Film Julie & Julie dirigido por Nora Ephron. Los organizadores han revelados la lista de los films en competición un total de nueve cuatro de los cuales son: Opera prima, El Messenger, Oren Moverman, sin nombre Cary Jojl Fukunaga, Harrison Montgomery del ecuatoriano Daniel Dávila y Coold Souls Sophie Barthers, además competiran en Deuville las cintas Humpday Linn Shelton, Precious Lee Daniels, The Good Heart, Dagur Kari, The Killing Room, Jonathan Liebesman y World´s Greatest Dad Bob Goldthwait.

Robert Aldrich David Zucker Jim Abrahams Jerry Zucker

El presidente del jurado, de la edición de este año será el director Francés Jean-Pierre Jeunet Delicatessen, Le fabuleux destin d´Amélie Poulain y estará acompañado por Ham Abbas, Emilie Dequenne, Sandrine kiberlain, Geraldine Palhas, Dany Boon, Jean-Loup Dababie y Patrice Leconte.

El Festival será inaugurado el 4 de septiembre con un concierto de la cantante estadounidense, Julia Migenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.