Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Festival de Cannes, Francia: Robin Hood defiende a los pobres y apuesta por España y Brasil en el Mundial

12/05/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(EFE).- El actor neozelandés Russell Crowe llegó hoy a Cannes como el nuevo Robin Hood y, además de defender a los más desfavorecidos, tuvo tiempo para apostar por España y Brasil para el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica y de defender su historia de amor con lady Marian

http://2.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/S6zv1XB2BoI/AAAAAAAAVp8/cgN_T4kphbg/s400/crowe_oscar.jpg

Foto: Archivo

Un Crowe lejos de la ruda imagen con que suele regalar a sus fans, se mostró hoy encantado de estar en Cannes; satisfecho con la versión de "Robin Hood" que ha hecho con Ridley Scott; feliz y cómplice con Cate Blanchett, su lady Marian, y también, aficionado al fútbol.

Vestido con traje oscuro y camisa azul clara, Crowe se pasó toda la rueda de prensa gastando bromas a Blanchett, haciendo comentarios a los periodistas e incluso saludando con efusión a alguno que conocía personalmente.

Y además de defender la particular visión de "Robin Hood" que abre oficialmente esta noche la 63 edición del Festival de Cannes, el actor tuvo tiempo de hablar de su lado más deportivo.

Preguntado por qué pasará en el Mundial que se celebrará en junio y julio en Sudáfrica, Crowe lo tuvo claro al apostar por España y Brasil, además de resaltar la oportunidad que puede tener Portugal, que cuenta con un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo.

"Inglaterra también....pero no tienen ninguna oportunidad contra los australianos, que todos sabemos que dominan este deporte", agregó Crowe entre las risas de los periodistas.

Y es que, a pesar de ser un gran aficionado al rugby -es copropietario del equipo de rugby australiano South Sydney Rabbitohs-, el protagonista de filmes como "Gladiator" (2000) o "A beautiful mind" ("Una mente prodigiosa", 2001) también disfruta con el fútbol.

El actor recordó con placer que en su reciente viaje a Madrid para promocionar "Robin Hood", hizo una agradable visita a las instalaciones del Real Madrid.

Y ello aunque reconoció que le tira más lo azulagrana: "En la Liga soy fan del Barcelona". Lo cual no le hizo tener ningún reparo a la hora de saludar a las estrellas del club blanco.

"Fue un privilegio", afirmó rotundo el actor, que considera que ver cómo son otras instalaciones deportivas "es siempre interesante" para alguien, como él, aficionado al deporte.

Unos comentarios que realizó entre confidencia y confidencia con su compañera de reparto en "Robin Hood", la australiana Cate Blanchett, que interpreta a una lady Marian más activa y fuerte de lo habitual.

Blanchett, vestida con un vaporoso vestido rosa palo y una chaqueta que apenas cubría un vertiginoso escote en la espalda, mostraba una imagen mucho más etérea que la que deja ver en la película, donde ella es la dura frente a un reflexivo Robin Hood.

Pero lo que sí se repitió en la rueda de prensa fue la complicidad y la química que la pareja demuestra en la gran pantalla.

Crowe estuvo bromeando en todo momento con Blanchett, a la que no paró de hacer comentarios al oído que provocaron en más de una ocasión las risas de la actriz.

Y los dos bromearon ante la prensa sobre su historia de amor en la pantalla.

Al ser preguntada por los motivos que le llevaron a aceptar el papel, la australiana señaló que no sólo fue el hecho de poder trabajar con Ridley Scott y Russell Crowe, sino que también se planteó qué podía ofrecer con este trabajo a su familia.

"¡Y claro, tenía que besar a Russell, por supuesto!", exclamó.

Y Russell Crowe no se quedó atrás al decir que estaría encantado de volver a trabajar en la continuación de Robin Hood si mostraba más de la historia de amor entre los protagonistas.

Algo con lo que estuvo de acuerdo Blanchett, que destacó la buena ambientación de la película, su extraordinaria producción y, sobre todo, las mallas que hacen de Russell Crowe un interesante Robin Hood.

Puñetazos y mas risas fueron el resultado de los comentarios que los actores se intercambiaron en una puesta en escena con la que quizás querían caldear un ambiente que se había quedado más bien frío tras la primera proyección de la película.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.