Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Festejó Pedro Landero a maestros de Nacajuca

21/05/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento fue organizado en honor a los maestros por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur) a cargo del profesor Cipriano de la Cruz Bernardo

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tabasco a 19 de mayo de 2013.-Por su entrega y dedicación, el H. Ayuntamiento celebró a los profesores del municipio con una cena-baile en el estadio de beisbol ‘Fermín Subiaur Denis’, donde asistieron más de dos mil personas. Con música de mariachi, del grupo Maney y de cantantes locales, regalos y una cena, el presidente municipal Pedro Landero López y la presidenta del DIF, Hilda María Peregrino, festejaron a los mentores, quienes desde muy temprano se dieron cita en el estadio de beisbol ‘Fermín Subiaur Denis’. El evento fue organizado en honor a los maestros por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur) a cargo del profesor Cipriano de la Cruz Bernardo, y se dieron cita más de 2 mil 300 profesores de todo el municipio provenientes de los distintos niveles educativos como: preescolar, primaria, Secundaria, Telesecundaria, COBATAB, CBTA No 54, EMSAD, UNETE, IDIFTEC No 6, y Educación Especial, contando con la presencia del secretario general de la sección 29 del SNTE, Guadalupe Arias Acopa.

A la entrada del evento, los docentes fueron recibidos por personal del H. Ayuntamiento mismo tiempo iban depositando en la tómbola sus boletos para participar en la rifa de regalos como vajillas, planchas, ventiladores, juegos de vasos y demás que con cariño y esfuerzo adquirió la administración. Durante el festejo del Día del Maestro el presidente municipal Pedro Landero López y la presidenta del DIF, Hilda María Peregrino, estuvieron acompañados del director de la DECUR Municipal, Cipriano de la Cruz Bernardo, del secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, así como demás directores y regidores del Ayuntamiento. “En nuestro gobierno, les reitero que tienen en mí a un aliado, a un amigo que como profesor que soy, a mucho orgullo como ustedes, entiende sus necesidades, sus problemas y estoy en la disposición de contribuir para generarles condiciones dignas de trabajo”, enfatizó el edil al pronunciar su discurso.

Y agregó: “Sabemos que si nuestros maestros están bien, nuestros alumnos también lo estarán y habremos de cerrar el círculo virtuoso de enseñanza- aprendizaje que se traduzca en hombres y mujeres formados para la vida y el progreso de Nacajuca, de Tabasco y el país”. Al finalizar la rifa de regalos, autoridades municipales y maestros de todo el municipio bailaron a ritmo de Maney, quien hizo bailar a todos los ahí renunidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.