Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianamusica escriba una noticia?

Festejarán el Día Mundial del Teatro

23/03/2011 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clínica de Periodismo

Con una gran cantidad de puestas en escena, este 27 de marzo, México y otros 97 países celebrarán el Día Mundial del Teatro.

Aquí, La Escuela Nacional de Arte Teatral del Cenart, el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, la Casa del Teatro y la Universidad de Londres se han encargado de la organización de los festejos, que incluyen la presentación de obras teatrales en varios recintos del Cenart, los cuales comenzarán a las 11 de la mañana y terminarán a las 9 de la noche del domingo.

En este sexto año consecutivo de celebración, el Cenart espera una afluencia de más de 10 mil personas a las diferentes actividades gratuitas que ofrece.

Desde el lunes 21 de marzo y hasta el viernes 25 se organizarán actividades como talleres, conferencias y clases magistrales en lo que se ha llamado la Semana Mundial del Teatro 2011, la cual ha contado con la participación de destacados maestros de teatro.

En el marco de estos festejos, el sábado 26 de marzo se realizará el Desfile Mundial del Teatro 2011 en el que participarán contingentes de las distintas escuelas de teatro y que iniciará a las 11 horas en el Ángel de la Independencia y culminará en el Hemiciclo a Juárez.

La celebración mexicana del Día Internacional del Teatro cuenta con el apoyo de la Subdirección de Educación e Investigación Artística del INBA y del Centro Mexicano de Teatro ITI-UNESCO.

ORGANIZADOR. Francisco García, alumno de la Escuela Nacional de Arte Teatral.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianamusica (26 noticias)
Visitas:
3734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.