Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Festejar el día 14 de febrero muestra ilusión por el amor

19/02/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Festejar el día 14 de febrero muestra ilusión por el amor

Festejar el día 14 de febrero muestra ilusión por el amor

El día 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Sin duda, mantener una relación estable a lo largo de los años no es fácil. Pero además, el amor convierte al ser humano en un ser profundamente vulnerable puesto que todo aquel que ama se expone a ser feliz pero también, a sufrir ante el rechazo, la indiferencia o el conflicto interpersonal. Algunas personas consideran que el día de San Valentín se ha convertido en una fecha puramente comercial en la que los comercios aprovechan para vender los regalos típicos de pareja. Sin embargo, conviene tener presente que es posible celebrar este día tan especial más allá del tema económico.

Por ejemplo, puedes escribir una carta bonita de amor para tu pareja en la que le expliques aquello que sientes y lo importante que es para ti poder compartir tu vida. Además, también puedes preparar una cena romántica en casa para disfrutar de una velada especial. Lo más importante a la hora de celebrar el día de San Valentín es tener originalidad.

Pero para evitar la frustración en este día hecho para el amor, aquellas personas que no tienen pareja pueden aprovechar la ocasión para brindar por la amistad y dar las gracias a aquellos que están cerca. El día de San Valentín produce también nostalgia a algunas personas que echan de menos un antiguo amor. Evitar la melancolía es posible si te organizas un plan divertido que te permita distraerte y no te deje pensar en el ayer.

A la hora de cuidar el amor no sólo es importante tener un detalle bonito el día 14 de febrero sino que es esencial mantener la ilusión mediante gestos de cariño con los que apostar por la salud de una historia de amor. Una historia que alimenta también la salud del corazón puesto que exteriorizar los sentimientos aumenta la alegría interna.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.