Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como festejar y cocinar para Santa

08/04/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el que cree en Santa sabe que su debilidad por las galletas

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2137900541/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2137900541/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

El duende alegre que consumen millones de cookies en la víspera de Navidad. Mantenga Santa feliz cuando visite su casa dejándole un plato de deliciosas galletas de Navidad.

Necesita

Galletas hechas en casa

Placa decorativa

Leche fría o hielo rompope

Servilleta

Hacer galletas frescas. Si planea salir chispas de chocolate o favorito de Papá Noel, galletas de azúcar helado, Santa prefiere las galletas hechas en casa para almacenar-comprado.

Coloque las galletas en una placa decorativa de Navidad. Imagina el brillo en los ojos de Papá Noel como recoge la última galleta sólo para revelar su rostro alegre o un hermoso árbol de Navidad.

Deje por lo menos diez galletas. Asegúrese de que todavía habrá galletas para Santa después de mamá y papá se han comido unas pocas.

Deja una copa de ponche de huevo con la leche o las galletas. Mantenga la leche o el ponche de huevo en el refrigerador y tener mamá y papá lo puso antes de irse a la cama. Santa ama de hielo leche fría.

Deja las galletas en un lugar donde Santa se pueda ver. Colóquelos en el hogar de la chimenea o cerca del árbol de Navidad. Deja una nota a decir Santa, donde las galletas sé si tiene que esconderse de los perros.

Deja una nota de las galletas. Que Santa saber lo agradecido que está de su visita a su casa. A veces Santa sabe para escribir notas de nuevo a los niños buenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2249
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.