Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Festeja Rubén Blades 61 años con su próximo regreso a los escenarios

16/07/2009 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico, cantante, compositor y actor panameño Rubén Blades, llamado "El poeta de la salsa", celebrará este jueves su cumpleaños 61 decidido a retomar su carrera musical que suspendió debido a su gestión como ministro de Turismo en su país natal

El músico, cantante, compositor y actor panameño Rubén Blades, llamado "El poeta de la salsa", celebrará este jueves su cumpleaños 61 decidido a retomar su carrera musical que suspendió debido a su gestión como ministro de Turismo en su país natal.

Blades, quien concluyó el pasado 1 de julio su administración, podría concretar este mes su retorno a los escenarios cuando probablemente acompañe a su esposa, Luba Mason, durante una gira que realizará la artista por ciudades estadunidenses.

Más sobre

El "tour" incluye Nueva York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Filadelfia y Minneapolis; sin embargo, su triunfal regreso será en el marco de la gira "Todos vuelven", en compañía del grupo Seis del Solar, en agosto próximo.

El autor de clásicos como "Desapariciones" y "Pedro Navaja" señaló que aunque retomará su carrera musical seguirá prestando su imagen destinada a la promoción turística de Panamá.

Fuente: SDP Noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
4555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.