Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Festeja alcalde paraiseño a mamás del SUTSET

22/05/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibieron de parte del maestro Jorge Alberto Carrillo Jiménez, artículos electrodomésticos, aires acondicionados, reproductores DVD, pantallas planas y estímulos económicos

JOSE L. ACOSTA

Paraíso, Tab. Mayo/2013.- Madres trabajadoras pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Tabasco (SUTSET) como parte de los festejos del Día de las Madres, recibieron de parte del H. Ayuntamiento que encabeza el maestro Jorge Alberto Carrillo Jiménez, artículos electrodomésticos, aires acondicionados, reproductores DVD, pantallas planas y estímulos económicos. Beneficiando a 89 trabajadoras, el munícipe apuntó que con este estímulo la administración reconoce el esfuerzo que hacen diariamente para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias, ya que aparte de desempeñarse como trabajadoras activas atienden sus ahogares, labor que sin duda es más desgastante pero que realizan con amor.

El primer regidor destacó que se está trabajando de manera persistente para que la gente de Paraíso tenga mejores opciones de desarrollo, ya que por la situación geográfica, el municipio está permanentemente en crecimiento, por ello, invitó a los presentes a seguir preparándose, pues hoy es tiempo de crear proyectos que impulsen el desarrollo económico y social.

Marcos Alejandro Hernández, líder del SUTSET, Sección número 6, reconoció la excelente labor que realiza el alcalde, demostrando que esta administración tiene claro el rumbo que debe tomar el municipio para convertirse en el segundo más importante en el estado.

Al recibir su premio la señora Sandra Pérez Avalos, agradeció al alcalde la acción, ya que desde hace mucho tiempo ninguna autoridad había tomado en cuenta a este sector de la población, lo cual habla de la gran calidad humana con la trabaja este gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.