Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Fertilidad lunar

14/06/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trazar el ciclo de fertilidad lunar es una práctica que se ha observado por las mujeres de diferentes culturas a lo largo de la historia. Esta teoría de la fertilidad fue investigada y documentado en la década de 1950 por un médico eslovaco llamado Dr. Eugen Jones. Aunque no hay evidencia científica concreta que apoye la teoría de la fertilidad lunar, el Dr. Jones dijo que una mujer puede aumentar sus probabilidades de concepción por sexo la concepción hasta el momento se corresponden con ciertas fases de la luna.

De acuerdo a los escritos del Dr. Jones, las mujeres tienen dos ciclos de fertilidad y por separado, pues, dos posibles "momentos de la concepción" por ciclo. El primer ciclo es el reconocido por la medicina convencional, es decir, el ciclo hormonal durante el cual la producción y la interacción de las hormonas sexuales estimulan los ovarios y liberan un óvulo al que se puede entonces ser fertilizado. El segundo ciclo de fertilidad es el ciclo de fertilidad lunar. Durante este ciclo, la mujer tiene un momento lunar de concepción potencial. Este momento se produce cuando la luna está en la misma posición en el cielo como lo fue en la hora y fecha cuando la propia mujer había nacido. En el momento en la concepción lunar no tiene por qué coincidir con el momento de la concepción hormonal convencional, aunque se puede hacer. En otras palabras, el momento de la fertilidad lunar es relevante, independientemente de lo que está pasando con el ciclo menstrual de la mujer.

El Ciclo Lunar

A lo largo de la historia muchas personas han pensado que el ciclo lunar refleja el ciclo menstrual. A lo largo de un ciclo lunar (un mes), la luna crece y mengua. Al principio del ciclo, sólo podemos ver una pequeña deslizarse de la luna, que crece hasta convertirse en una "plena" luna en la mitad del ciclo. A partir de entonces podemos ver sólo partes más pequeñas de la luna hasta que la luna se convierte en "nueva" y el ciclo comienza de nuevo. Si la teoría del Dr. Jones es correcta, significaría, por ejemplo, que una mujer que nació bajo la luna llena es fértil en el momento de cada mes cuando se pueda ver el cielo de luna llena.

El Dr. Jones escribe que con el fin de aprovechar al máximo el potencial de su momento la concepción lunar, una mujer debe tener relaciones sexuales durante las 24 horas anteriores al momento de su concepción lunar. Otros profesionales de la fertilidad lunar piensan que decir que las relaciones sexuales durante los tres días anteriores al momento de la fertilidad lunar está bien, porque las vidas de esperma para un máximo de tres días en el interior del aparato reproductor de la mujer.

El cálculo de la fertilidad Lunar

Los promotores de la teoría de la fertilidad lunar decir que el momento de fertilidad lunar puede calcularse no sólo a la fecha, sino también a la hora del día en el que una mujer es más fértil. Ayuda a conocer no sólo su fecha de nacimiento, sino también la hora del día en que naciste. Usted necesitará utilizar una calculadora de fertilidad lunar. Libre calculadoras fertilidad lunares están disponibles en Internet como son los sitios web lunar de fertilidad que cobran dinero por el servicio de cálculo de la fertilidad lunar. Su momento de fecundidad se basará en el "ángulo de fase" de la luna en el momento de su nacimiento. El ángulo de fase es el número de grados por el que la luna estaba por delante del sol cuando usted nació.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
4196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.