Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

FERROVIAL momento clave

21/09/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algunos valores en el Ibex rompiendo al alza, destacando (además de Telefonica) en el día de hoy Criteria y Repsol; existen otras acciones como el Santander muy alejadas de sus resistencias y existe un tercer grupo de acciones tratando de superar los máximos de estos 3 - 6 últimos meses, entre ellos se encuentra Ferrovial que por ahora...

... no consigue batir la resistencia de 7, 22 euros, y a fe de que lo está intentando; Ferrovial lleva desde el 3 de Septiembre sin despegarse de esos 7, 22 euros pero en todo el periodo no ha logrado cerrar por encima de ese nivel.

Si algo es evidente en el gráfico de Ferrovial es que la resistencia más importante se encuentra en 8, 46 - 8, 50 euros, un nivel contra el que ha fracasado el valor hasta en 4 ocasiones desde Julio de 2.008, solo la superación de ese nivel cambiaria la tendencia principal de lateral - bajista a alcista.

En la situación actual podemos determinar dos niveles clave a corto - medio plazo para Ferrovial, los 7, 22 euros cuya superación dejaría el camino abierto hasta la zona de la resistencia principal de 8, 46, y el soporte de corto plazo de 6, 75 cuya vulneración seria una señal técnica pésima, un nivel afianzado como soporte hace dos sesiones con un martillo. Ya os he hablado en multitud de ocasiones de la importancia de los martillos cuando tienen lugar en zona de soporte a la hora de determinar niveles clave a corto - medio plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2142
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.