Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Ferrovial construirá parte de un nuevo alcantarillado en Londres

24/08/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un consorcio constituido por la española Ferrovial y la británica Laing O'Rourke anunció este lunes haber conseguido un contrato de 1.050 millones de euros para construir una importante sección de un nuevo sistema de alcantarillado al este de Londres.

"Los 12, 7 kilómetros que mide el tramo central lo convierten en el más largo del túnel, que tendrá una longitud total de 25 kilómetros", precisó el grupo español de construcciones y servicios en un comunicado. "El contrato incluye también la construcción de 8 pozos de entre 42 y 62 metros de profundidad, 6 túneles de conexión, alcantarillas, cámaras de interceptación y de válvulas", añadió.

Más sobre

La construcción de otras dos secciones del túnel, una de 5, 5 kilómetros y otra de 4, 6 kilómetros, fue adjudicada a un consorcio liderado por la francesa Vinci en un contrato de 858 millones de euros, anunció este grupo en París.

El proyecto Thames Tideway Tunnel tiene como objetivo evitar que las aguas residuales no tratadas se viertan en el río Támesis. Según Ferrovial, esta construcción, que empezará en 2016 y durará siete años, "será clave en la modernización de la red de alcantarillado de Londres".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1518
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.