Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Ferraro colección otoño/invierno 2011"

06/03/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una propuesta inspirada en losíconos de la moda de los´50s y´60s con un look actual y moderno.

La nueva colección esta pensada para una mujer sofisticada, elegante y práctica. Lamujer Ferraro,independiente y activa, utiliza un calzado cómodo, con estilo y, a su vez, valora la calidad, la trayectoria y los materiales nobles.La inspiración de esta temporada son los años finales de los ´50s, principios de los ´60s que tiene como referentes diferentes íconos de la moda que representan sofisticación y elegancia como Audrey Hepburn.

El zapato fetiche de la temporada posee plumas que recorren la línea del talón.

En la colección también se pueden encontrar botines, botas, zapatos peep toe o cerrados, botinetas, ballerinas y zapatillas.

Texturas

Esta coleccióntiene como protagonista a los materiales gastados, que se destacanen la línea rústica y descontracturada con dos tipos de cueros; uno opaco con su texturagastada de manera irregular. El otro material posee más brillo y su color varia en zonas de roce.

El pelo es otro de las texturas que se aplica en detalles para complementar los productos. Otros de los materiales empleados en esta temporada son: el grabado de avestruz, las texturas graneadas, cueros rígidos con brillo y la clásica napa, blanda, lisa y homogénea que venimos utilizando temporadas anteriores.

Todas las líneas de calzado de Ferraro son íntegramente realizadas en cuero vacuno y forrados con cuero de cabra, chanco encerado o vacuno.

Paleta de colores

Cada temporada Ferraro crea sus propias paletas de colores, en está colección otoño – invierno la carta de color esta compuesta por los clásicos hielo, negro y piedra. Como colores de la temporada se suman el olive y el rouge. Estos se complementan con la gama de los tierras que caracterizan las temporadas invernales, entre ellos se encuentran el camel, el canela y el cacao.

Accesorios

Como complementos del calzado, hay una gran variedad decarterasde diferentes materiales y tamaños. Las carteras Ferraro tienen versatilidad para la comodidad de cada mujer con la opción de regular el asa para adaptarla a cada situación. Una de ellas se caracteriza por tener el asa reducida para llevarla directamente en la mano.

LosmaletinesSon unítem de tendencia para esta temporada, que satisfacen las necesidades para una mujer activa. Estos tienen gran capacidad y se ofrecen en diferentes texturas acompañando los distintos estilos.

En esta colección se puede encontrar carteras lisas en diferentes texturas o la combinación de colores en pequeños detalles o recortes. Esto logra que se pueda aplicar a diferentes outfits. Además, se ofrecen diferentes tipos de accesorios como billeteras, cintos, fajas, collares y elperfumeFerraro, que es el aroma distintivo de la marca.

La campaña

Se utilizo una escenografía en blanco, negro y matices de grises, el acento se pone en el color del producto de la nueva colección. Enfatiza la propuesta cromática de la marca.

Staff:

Fotógrafo: Gisela Filc

Estilista: Carolina Urresti

Modelo: Angelina Lavallen de Pink Models

Maquilladora: Nataly Rensin para Estudio Novillo

Peino: Facundo para Estudio H.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
9500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.