Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ferrari baja a Segunda División

22/05/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un coche en la cuneta y el otro doblado. ¿Estamos hablando de Hispania? ¿de Virgin? ¿quizás de Toro Rosso? No, lamentablemente estamos hablando de Ferrari, la escudería más laureada de todos los tiempos, que hoy ha caído a la Segunda División de la Fórmula 1.

El GP de España ha sido una tremenda bofetada en el escudo de Ferrari que ha dejado al pobre Cavallino Rampante a la altura de un asno cabreado. El 150 Italia se ha arrastrado por el asfalto de Montmeló perdiendo, en algunos momentos, hasta cuatro segundos por vuelta con Red Bull y McLaren. Una sangría intolerable para el mayor presupuesto de la Fórmula 1.

De nada sirve tener al mejor piloto de la parrilla si luego el coche es incapaz de rendir a un nivel mínimo aceptable.

Alonso Consiguió en la calificación una cuarta plaza que superó con creces las posibilidades del coche (Massa se quedó a un segundo de Fernando) y hoy ha protagonizado una de las salidas más espectaculares de los últimos tiempos para situarse primero. Sobresaliente el trabajo de Alonso y pésimo el rendimiento de Ferrari.

Si después del gran paso dado en Turquía todavía había esperanzas al título, el resultado de Montmeló pone en seria duda el futuro de Ferrari en el Mundial 2011.

PD. Me niego a arrojar la toalla, pero quizás habría que ir centrando los esfuerzos en el coche de 2012. Y con otro equipo de ingenieros, por favor.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1398 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
361
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.