Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

Ferrari retira del mercado todos sus F458 Italia

03/09/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué ocurre al Ferrari F458 que se incendia sin explicación aparente?

Desde el inicio del año diez Ferraris de este modelo se han incendiado sin explicación lógica alguna. Las características de este modelo asustan por sus prestaciones: V8 4.5 de 570, velocidad máxima de 375 km/h et un 0 à 100 km/h en 3, 4 segundos.

Evidentemente en un primer momento la casa Ferrari decidió abrir una investigación para aclarar las circunstancias de este extraño suceso. Las primeros resultados explicados por el fabricante imputó el incendio a un mal uso del vehículo en seis de los diez casos. Sin embargo algo nuevo ha ocurrido para que Ferrari cambie de opinión.

Los cuatro vehículos que se incendiaron, sin causa imputable a su conductor, fueron trasladados a su sede en Italia, en Maranello y examinados en profundidad. Según un portavoz de Ferrari, el modelo F458 tiene "un problema en la fijación, con la cola, de la protección térmica en la parte trasera, al nivel de las ruedas. Altas temperaturas exteriores y un uso intensivo del vehículo provocan una deformación a este nivel y el coche se incendia".

Hace unos meses todo era felicidad en Ferrari puesto que acababa de probar en circuito su nuevo modelo F458 Challenge. La "vuelta al cole" de Ferrari ha sido más dura de lo esperado y la casa ha decido por primera retirar del mercado todos los Ferrari F458 Italia que había vendido hasta el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
11355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.