Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ferrari y Red Bull se están escondiendo

11/03/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esa es la conclusión que podemos sacar si miramos la tabla de tiempos de hoy en el circuito de Montmeló, porque cuesta creer que el mexicano Sergio Pérez haya firmado el mejor crono de la pretemporada en el trazado catalán con un Sauber.

Una de dos. O los Sauber vuelan y serán la revelación del Mundial o es que Red Bull y Ferrari todavía no han puesto toda la carne en el asador. La tercera posibilidad es que el mexicano se haya saltado otra vez la chicane, como hizo el martes, y esta vez no le hayan pillado (cosa bastante difícil).

Se trata de los últimos tests de la pretemporada y todos los equipos han montado los paquetes aerodinámicos con los que debutarán en la primera carrera de Australia. El objetivo es comprobar la velocidad real del monoplaza, tal y como ha explicado hoy Marc Gené:

‘ En los últimos entrenamientos de pretemporada todos los equipos intentarán hacer una vuelta de calificación en algún momento para comprobar su verdadero potencial’

La conclusión que saco es que Ferrari y Red Bull todavía no han dado esa vuelta de calificación descargados de gasolina. A Red Bull sólo le queda la jornada de mañana, mientras que Ferrari todavía rodará dos días, ambos con Fernando Alonso al volante.

Le tocará al asturiano comprobar el verdadero potencial del Ferrari 150º Italia, así que habrá que estar atentos a los tiempos de Fernando a partir de mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1331 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.