Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

Ferrari presentarà cambios para el Gran premio de Europa

23/06/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cambios permitirìan un mejor desempeño del auto

Europa  Press

Ferrari ha marcado Valencia como su punto de inflexión en el desarrollo de su F10. Aunque los entrenamientos durante la temporada están limitados, Fernando Alonso y Marc Gené han podido probar el F10 revisado en Fiorano gracias a un vídeo promocional que estaban rodando.

Por medios de un videoaficionado se pudo anticipar que los de Maranello estaban copiando el diseño del escape de Red Bull, que ha dado un buen resultado sobre la pista. Ahora es la propia Ferrari ha que confirma el trabajo en los nuevos escapes.

El auto tendrà mejoras en el escapa y en la parte trasera

En un comunicado, Ferrari asegura que “la mejora más importante” para Valencia “es una nueva configuración del sistema de escape, para mejorar la eficiencia aerodinámica del coche.” Dicho escape, situado más abajo, justo al lado del doble difusor, contrasta con el mostrado hasta Canadá, cuando se situaba encima de los pontones laterales. De esta nueva manera se aprovecha el aire caliente para mejorar la aerodinámica y ganar hasta medio segundo por vuelta.

Estas mejoras son sólo el principio"

Pero no sólo con nuevos escapes contará Ferrari en Valencia; las mejoras aerodinámicas también incluirán “actualizaciones adicionales en la trasera del coche.” Unas actualizaciones que no se frenarán en la carrera española; Ferrari seguirá mejorando su F10 hasta el final, como asegura el comunicado: “Estas mejoras son sólo el principio de una serie que seguirá en la que es una parte de la temporada muy ajetreada.” Como ajetreados han sido los últimos días en la Scuderia, con pruebas aerodinámicas y tandas en el simulador con Marc Gené y Fernando Alonso para prepararse para la exigente pista valenciana


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
1857
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.