Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

Ferrari presenta el nuevo logo que usará a partir del 2011

08/07/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari ha presentado un nuevo logotipo que figurará en el equipo y en el coche desde el inicio de la próxima temporada.

El diseño rojo y blanco se convertirá en el logo del equipo de Maranello en las carreras oficiales desde el 1 de enero de 2011, y acabará con la controversia sobre el diseño del código de barras que el equipo había usado hasta la primera parte de esta temporada.

El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali confirmó que el nombre del equipo se mantendrá como Scuderia Ferrari Marlboro en 2011, y que los diseños actualmente figuran en el coche y en las diferentes áreas del equipo se mantendrán hasta el final de esta temporada.

Ferrari y su principal sponsor Marlboro llegaron a un acuerdo para eliminar el diseño del código de barras de su coche a principios de este año después de varias criticas debido a que el código era publicidad subliminal de la famosa marca de tabaco, algo que negó rotundamente el equipo, pero para evitar problemas decidio eliminarlo del coche pero continua en los atuendos de los miembros del equipo.

Vía: Autosport


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
9683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.