¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
La escudería Ferrari está preparando la nueva temporada que empieza en Australia el 20 de marzo y poco a poco, va desvelando a sus fans algunas de las novedades que presentan para este año.
Imágenes Ferrari 1 Foto Esta semana, a través de las redes sociales, la escudería del caballo rampante ha difundido un vídeo en el que muestra el sonido de la nueva unidad de potencia de sus monoplazas.
Aunque Ferrari muestra algunas imágenes de ingenieros trabajando en la sede del equipo en Maranello, cerca de Módena (Italia), lo que no hace es mostrar ningún detalle visual del motor.
PUBLICIDAD Para evitar dar ninguna pista a sus rivales, en el vídeo se muestran imágenes desenfocadas de la unidad de potencia. Ver más en: http://www.20minutos.es