Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ferrari mostró a la prensa su parque temático

30/10/2010 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari World Abu Dhabi, el primer parque temático del Cavallino Rampante, fue presentado el miércoles pasado, a modo de anticipo exclusivo a la prensa internacional. La apertura parcial al público, prevista para ese día, se trasladó a una fecha futura debido al duelo por el fallecimiento del jeque Saqr Bin Mohammed Al-Qasimi, emir de Ras Al-Khaimah.

Este parque combina una tecnología innovadora con la tradición y está dedicado no sólo a los seguidores de Ferrari y entusiastas de los autos, ya que es para toda la familia. Con más de 20 juegos y otras atracciones, el parque se extiende por debajo de un techo rojo de 200.000 m2, el cual luce el célebre escudo.

Los visitantes pueden disfrutar de juegos como la montaña rusa Fórmula Rossa, que alcanza los 240 km/h en menos de cinco segundos, y descubrir cómo se fabrica un automóvil de la Casa de Maranello. Además muestra los exclusivos deportivos de calle y de carrera, así como la historia y el basamento cultural de la marca italiana.

‘ En primer lugar me gustaría, en nombre y el todo de Ferrari, expresar nuestras sinceras condolencias al gobierno y la población de los Emiratos Árabes Unidos por su trágica pérdida’ , dijo el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. Y agregó: ‘ Deseo dar las gracias a la nación y todos los que hicieron posible hacer realidad este sueño: un parque temático único dedicado al mundo de Ferrari. ¡Felicitaciones a todos los involucrados!’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.