Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Ferrari llama a revisión 2.600 vehículos por un defecto en los airbags

20/07/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ferrari llamó 2.600 vehículos a revisión por un defecto en los airbags fabricados por la compañía japonesa Takata, informó este lunes la marca de coches deportivos de lujo.

"El problema procede de un posible defecto de producción en un componente del interior de los airbags instalados en unos 2.600 vehículos", dijo a la AFP un portavoz de Ferrari.

De los 2.600 vehículos, 814 están en Norteamérica, anunció el viernes la agencia estadounidense de seguridad (NHTSA). El portavoz de la marca subrayó, sin embargo, que el problema en estos airbags no tiene relación con problemas similares de otros constructores.

Los airbags defectuosos de Takata están considerados responsables de la muerte de ocho personas y de centenares de heridos, y han obligado a constructores de todo el mundo a llamar a revisión millones de vehículos (34 millones de coches solo en EEUU).

Entre los constructores afectados hay marcas como Honda, BMW, Fiat Chrysler, General Motors, Ford, Mazda, Mitsubishi Motors, Nissan, Subaru o Toyota.

Ferrari, que produce unos 7.000 vehículos anuales, abandonará este año su sociedad matriz, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), y entrará en Bolsa en una operación que se prevé millonaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1465
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.