Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ferrari no impediría a Michael Schumacher fichar por Mercedes Grand Prix

14/12/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari no interferirá en el camino de Michael Schumacher si el siete veces campeón del mundo decide volver a la competición y correr con Mercedes Grand Prix, según indicó el presidente del club Luca di Montezemolo en declaraciones a 'Reuters'.

El alemán ha trabajado como asesor para 'Il Cavallino' desde que se retiró en 2006, pero los rumores aseguran que podría estar a punto de volver y firmar por la escudería alemana Mercedes, que compró las acciones de Brawn GP.

Aunque Schumacher anunció el pasado mes de septiembre que seguirá tres años más como consultor de Ferrari, Di Montezemolo reconoció que ese contrato "no es vinculante". "Si quiere tomar otro camino, nuestro acuerdo no será válido, es lógico. No puedes trabajar con la competencia y con nosotros al mismo tiempo", comentó.

"Aún no he hablado con él sobre este asunto. Es sólo un amigo querido, no un miembro del equipo. Es consultor para los coches de carretera", indicó el italiano.

Schumacher no pudo volver a la competición para sustituir al lesionado Felipe Massa debido a sus problemas en el cuello, consecuencia de un accidente de motocicleta. Ferrari pensó en incluirlo como tercer piloto si se aprobaba esa normativa para la próxima campaña, pero no se adoptó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.