Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ferrari exhibe su escuderia en las calles de Valencia

11/11/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prolongacion de la Alameda de Valencia se ha convertido en un circuito de formula 1 para exhibir los coches Ferrari en la ciudad

Desde las 12.30 los coches ferraris se exhiben por las calles de Valencia en un circuito cerrardo para los vehiculos de la marca por ello desde las 11 de la mañana multitud de personas se colocaban en las inmediaciones de las vallas para ver estos coches en primera fila.Multitud de gente y personas admiraban y fotografiaban estos impresionantes coches que hacen volar a cualquiera. Sobre las 12 de la mañana comenzaban a preparar los bolidos y llegaban algunas de las autoridades como el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Dominguez .

Para implicar a la ciudad en este importante evento deportivo, Ferrari ha organizado un road show con el que algunos de sus míticos modelos rodarán por las calles de Valencia. Una caravana compuesta por un Formula 1 de la Scuderia, un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, otro 612, un F430 Challenge, un FXX y un el F430GT2 del Mundial de Turismos realizarán un desfile por un trazado urbano cerrado que discurrirá en la Prolongación de la Alameda, entre la Glorieta de Europa, donde está situado ‘El Parotet’, y el puente de l’Assut de l’Or, aunque las dos rotondas que delimitan el circuito permanecerán abiertas al tráfico.

Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito de 1.2 kilómetros y después se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento donde se exhibirán durante dos horas para después regresar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

La primera de la vuelta ha sido lenta para que la gente pudiese disfrutar de este evento y tambien ofrecer todo un espectaculo. Tambien la siguiente vuelta ha sido tranquila ya que el objetivo era poder exhibir estos coches y que la gente disfrutase. Aunque ha habido algunos coches que han corrido más deprisa durante el circuito para que la gente se asombrase hay que decir que ha sido mas bien una exhibición lenta.

Para este evento Ferrari ha montado un pequeño stand donde tenia para cambiar todo su material como las ruedas y tambien para poder realizar los detalles adecuados para que estos coches pudiesen ser exhibidos con total normalidad. Entre los pilotos destacamos la presencia de Barichello el cual ha sido objetivo de toda la gente.

Este evento coincide con las Finales Mundiales de Ferrari que se celebraran en El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo entre el proximo 12 y el 15 de noviembre 2009, en las que se deciden los vencedores de los diferentes campeonatos que organiza la escudería italiana en Italia, Europa y América. En estas finales podremos ver los ganadores de los titulos del Ferrari Challenge’ o ‘Ferrari Classic’ que constituye un centro de reunión de modelos deportivos, históricos, bólidos de F1 y prototipos.

Asi pues Valencia ha disfrutado de este impresionante road show ferrari durante cerca de una hora y en donde la ciudad de las artes y las ciencias como fondo ha sido de nuevo el escenario que ha convertido este evento en donde la prolongación de la Alameda y su kilometro doscientos metros han sido el centro de la noticia del deporte del motor en la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.