Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Ferrari Enzo 2011

06/01/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que el Ferrari F430 tendrá un sucesor, el F450, el Ferrari Enzo también será sustituido

.

A pesar de que el Enzo era una edición limitada, parece ser que habrá un sucesor. El rendimiento del motor y la eficacia estarán a un nuevo nivel superior. Junto con el F450, los dos tendrán la tecnología adquirida con años de experiencia en la Fórmula 1. Entre ellos el sistema KERS.

Las recreaciones nos muestran un diseño muy atractivo y nada que ver con el actual Enzo, y se han basado en las fotos espía del F450, de ahí que los pilotos hayan adquirido formas redondas, lo demás lo han ideado ellos, pues les ha salido bien.

Ambos se asemejarán en la estética, con nuevosvos materiales como fibra de carbono, aluminio y una mejora de la aerodinámica para exprimir los consumos al máximo y también las emisiones del medio ambiente.

Se espera que sea impulsado por un V8 de más de 700cv, y hay varios rumores de que Ferrari utilizará doble turboalimentación para sacarle el máximo provecho al nuevo V8.

Para reducir los consumos del motor, Ferrari está trabajando duramente en la reducción de peso y en el tamaño, así como una aerodinámica mejorada que es lo que os decía arriba. Por lo que los de Maranello tienen que estar muy contentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
52396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.