Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Aperta

05/05/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Aperta es un post de: Auto Moderno

ferrari Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Aperta

Si eres uno de los afortunados que cuando oyen la frase ‘ nuevo modelo de Ferrari‘ , comienzan a buscar la chequera, ahora es el momento ya que también sabrás que estos nuevos modelos son en su mayoría muy limitados y si piensas comprar una de las 80 unidades que se fabricaran de este roadster, diseño de edición limitada para conmemorar el 80 aniversario de Pininfarina, sin duda sabes que no estará nada fácil conseguir un modelo Ferrari 599 SA Aperta. De hecho se dice que Ferrari ya tiene vendida toda la producción de este vehículo deportivo por la módica cantidad de 460, 000 euros por unidad, así que saca cuentas de cual seria su precio al publico interesado tomando en cuenta que solo son 80 unidades, sin lugar a dudas no quedaran ni cerca del precio dado por Ferrari.

ferrari Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Aperta

Ahora que hace tan especial a este Ferrari 599 SA Aperta?… Bien pues basta con decir que bajo la carrocería del SA Aperta se esconde el chasis del 599 GTO y su mismo corazón, en este caso un motor 6.0 V12 de 670 CV a 8.250 rpm y 620 Nm de par y va de 0-60 mph en 3.35 segundos. En cuanto al techo… Pues en Maranello simplemente han decidido prescindir de él. No obstante, la firma italiana ha dotado al SAAperta de una capota de tela ‘ para usar unicamente cuando las condiciones meteorológicas o locales sean particularmente adversas’ .

Para los que se preguntan el por que de las iniciales SA, esto se debe a que han sido tomadas del equipo de diseño de Pinfarina, formado por Sergio y Andrea Pinifarina; esto mientras que la palabra Aperta -abierta- que hace clara alusión a su condición de descapotable.

ferrari Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Apertaferrari Un Ferrari edición limitada para 2011 el Ferrari 599 SA Aperta


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
5716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.