Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ferrari confirma a Massa y deja en suspenso a Raikkonen

23/09/2009 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al presidente de la escudería italiana, Luca de Montezemolo, ratificó la permanencia del brasileño y anticipó eventual del finlandés

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confirmó hoy a Felipe Massa para la próxima temporada de la Fórmula 1 pero dejó en suspenso la segunda plaza de la escudería que hasta ahora ocupa el finlandés Kimi Raikkonen, reabriendo los rumores de que Fernando Alonso se incorporará en 2010.

"Vamos a contar con Felipe porque se merece otra oportunidad, dado que, gracias a Dios, él está bien. Estamos meditando la mejor opción para el otro piloto, pero todavía tenemos tiempo. Vamos a decidirlo en unas pocas semanas", dijo Montezemolo.

El dirigente, presente en la inauguración de un Máster en el nstituto de Ciencia Militar Aeronáutica de Florencia, no confirmó así la continuidad de "Iceman", cuyo puesto sería ocupado por Alonso, actualmente en Renault.

Al presidente de la escudería italiana, Luca de Montezemolo, ratificó la permanencia del brasileño y anticipó eventual del finlandés

Las versiones indican que el anuncio será en pocos días más, luego de que el Banco Santander fue confirmado como nuevo patrocinador de la casa de Maranello, que espera regresar "con fuerza" en 2010, según dijo Montezemolo.

"Somos las escudería que más ha vencido, ganamos ocho de los últimos diez Mundiales y estamos desde 1950, que nunca se ha retirado ni en lo bueno ni en lo malo. De todos modos, este año aún no ha acabado", aclaró el dirigente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.