Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ferrari le da la bienvenida a Carlos Sainz tras su fichaje: "Tiene la capacidad y los atributos para adaptarse a la familia"

0
- +
14/05/2020 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Sainz se ha convertido en el tercer piloto español de la historia de Ferrari. La Scuderia anunció este jueves el fichaje del madrileño después de que Vettel no renovase su contrato y dejase libre un asiento rojo para la próxima temporada. Tras meses de rumores, finalmente se ha hecho oficial la llegada de Sainz a Maranello.

El director equipo italiano, Mattia Binotto, ha querido mandarle un mensaje de bienvenida al nuevo piloto de la escudería. "Con cinco temporadas a sus espaldas, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y tener la capacidad técnica y los atributos correctos para adaptarse de manera ideal a nuestra familia", afirmó.

Sainz y su próximo compañero de equipo, Charles Leclerc, son los abanderados del nuevo proyecto que busca devolver a Ferrari a lo más alto de la Fórmula 1, como ha explicado Binotto. "Será un largo viaje, no sin sus dificultades, especialmente dada la actual situación financiera y regulatoria, que está experimentando un cambio repentino y requerirá que este desafío se aborde de una manera diferente al pasado reciente".

"Creemos que una pareja de pilotos con el talento y la personalidad de Charles y Carlos, la más joven en los últimos 50 años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado", añadió.

También desde la que todavía es su escudería, McLaren, han querido mandarle un mensaje a Sainz. El primero en hacerlo ha sido Zak Brown, CEO del equipo, que ha querido "desearle lo mejor en su futuro más allá de McLaren". "Quiero rendirle homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren, ayudándonos en nuestro plan de recuperación del rendimiento", dijo.

A true gentleman and racer. Look forward to getting back to the track in 2020 with @Carlossainz55, and wish him all the very best for his future beyond McLaren. ? https://t.co/XidzaJEr2M

? Zak Brown (@ZBrownCEO) May 14, 2020

También el jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, se deshizo en elogios hacia el español. "Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con él y seguiremos disfrutando las carreras con él durante este año. Le deseamos buena suerte para la próxima etapa en su carrera cuando deje McLaren".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
55
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.