Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ferrari, "asombrado y triste" tras las polémicas declaraciones de un ministro contra Montezemolo

15/11/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, y el vicepresidente, Piero Ferrari, replicaron en un comunicado al ministro italiano Roberto Calderoli, que pidió ayer la dimisión de los responsables del equipo de Maranello tras la derrota de Fernando Alonso por un error de estrategia.

Así, Montezemolo se mostró irónico. "Cuando el estadista Calderoli consiga en su vida el uno por ciento de lo que ha hecho Ferrari por este país, en términos de industria y deportes, entonces se merecerá una respuesta", indicó.

Más sobre

Mientras, Piero Ferrari, hijo del fundador de la 'Scuderia' Enzo Ferrari, aseguró estar "asombrado y triste" por las declaraciones de ciertos políticos. "Nunca en mi vida en Ferrari, los políticos han intervenido ni en los buenos ni en los malos momentos en nuestra vida en el deporte del motor y quiero que esto siga siendo así", comentó.

Por último, destacó el papel de la escudería del 'Cavallino Rampante' en la imagen internacional de Italia. "Si queremos ver lo que ha hecho Ferrari por la imagen de Italia en el mundo, sólo puedo decir que mucho más que lo que han hecho los políticos", apostilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.