Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ferrari SA Aperta: presentación en el Salón de París

27/09/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El SA Aperta, flamante modelo con el que Ferrari homenajea a Pininfarina en su 80° aniversario, será presentando en el Salón del Automóvil de París. Este roadster, basado en el 599 GTB Fiorano, incluye en su denominación las siglas SA (Sergio y Andrea) que vincularon el nombre de su empresa a los autos más exitosos de la Casa de Maranello. Además, esta serie especial será precisamente limitada a 80 unidades, las cuales ya fueron vendidas en su totalidad.

Dotado con un motor delantero V12 de 670 CV, cuenta con una capota liviana para usar especialmente en condiciones climáticas adversas. El parabrisas bajo y la altura total reducida le confieren una mayor aerodinámica mientras que en la parte posterior, integra dos barras antivuelco que imitan el contorno de las butacas.

En lo que respecta al chasis, fue rediseñado para obtener una rigidez comparable a la versión cerrada y muestra, asimismo, una diferencia de peso insignificante, gracias al trabajo realizado sobre su estructura.

La SA Aperta encarna el espíritu deportivo de la 599, incorporando la tecnología más avanzada de la marca del Cavallino para un rendimiento de excelencia y placer en la conducción. El interior también posee un estilo sport, con materiales, tratamientos y colores particularmente buscados. Las infinitas combinaciones hacen que cada ejemplar de este vehículo sea totalmente único.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.