Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Pérez Rivero escriba una noticia?

Ferrari anunciará esta semana el fichaje de Fernando Alonso

28/09/2009 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 'Scuderia' ultima con sus abogados la rescisión del contrato de Raikkonen y esta misma semana se podría hacer el anuncio -- Renault reconoce que echará de menos al asturiano -- Se hará publico en el GP de Japón

Es cuestión de horas, quizás días, previsiblemente en el próximo Gran Premio de Japón que arranca este jueves. El matrimonio Ferrari-Alonso está listo para anunciarse y si no se ha hecho hasta ahora es por las dificultades que se están encontrando en terminar la relación laboral con Kimi Raikkonen, los famosos 28 millones que tiene de sueldo para la temporada que viene.

Según señaló la prestigiosa Autosport, los abogados de Ferrari están trabajando duro y contra el reloj para cortar los últimos flecos del contrato de Raikkonen con Ferrari y anunciar cuanto antes el fichaje de Fernando, lo que podría ocurrir en cualquier momento de la próxima semana. Ferrari ha confirmado a Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, y si nadie lo ha hecho con Raikkonen, por algo será.

Lo que también ha reconocido la Scuderia es que quiere hacer el anuncio lo antes posible. "Podría ser en Japón, es una posibilidad, pero no está garantizada", reconoció Stefano Domenicali, patrón de la escudería italiana, mientras que el propio Fernando insistió en Singapur que "el podio no ha cambiado nada, mi decisión está tomada ya y se anunciará pronto". Tampoco Martin Whitmarsh, responsable de McLaren, quiso desmentir el interés de su escudería por el retorno de Raikkonen, que es el paso clave.

Al español le quedan tres carreras en el equipo francés y como siempre dará todo para marcharse de la que seguirá siendo "su casa", como dijo Caubet al terminar las celebraciones. El ex jefazo máximo de comunicaciones del equipo no pudo evitar el desliz al acabar la carrera: "Renault intentará conservar su familia, y le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", señaló sobre la salida del piloto español, al que será imposible sustituir a medio plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
David Pérez Rivero (1 noticias)
Visitas:
2656
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.