Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

El nuevo Ferrari ‘Enzo’ girará el ¿’Numbering’? en menos de siete minutos

01/02/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si le tenemos que dar tanta credibilidad a la fuente de esta información como le damos a su ‘ortografía’, ni tan siquiera publicaríamos esta entrada… Pero como estamos ansiosos, deseosos, de tener más detalles del nuevo superdeportivo de Ferrari, cojamos todo lo que te vamos a contar con pinzas, tenazas y precauciones.

SergioAutoform, un miembro del foro FerrariChat, asegura tener información del evento privado para clientes VIP en el que Ferrari desveló detalles concretos de su nuevo súper-coche. Tenemos información propia que confirma que ese evento tuvo lugar, pero no tenemos manera de comprobar los detalles concretos.

Sea como fuere, Sergio asegura, entre otras cosas, que el nuevo ‘Enzo’ o ‘F70″, con código provisional F150, hará el 0 a 100 en tres segundos, será capaz de una punta de 370 por hora, y girará el ‘Numbering’ (entendemos que el Nordschleife de Nürburgring) en menos de siete minutos, lo que le meterá en lucha directa con lo que, se supone, es capaz de hacer el nuevo Porsche 918 Spyder.

Ofrecerá 800 caballos a través de su V12, con 150 más gracias a un sistema de KERS, costará 1, 2 millones de euros y su producción estará limitada a 499 unidades. Se presentará, y esto sabemos que es cierto, en el Salón de Ginebra, aunque unas semanas antes, como siempre, saldrán las fotos y los detalles, para ir abriendo boca.

Noticias de coches , Noticias motor , escayolistas valencia , escayolas valencia

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
1525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.