Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fernando Verdasco y Ana Boyer ya se han casado

08/12/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La pareja se casó este jueves en la caribeña isla Mustique.
  • Adelantaron la boda por las posibles lluvias de este fin de semana.
  • Entre los invitados, los únicos rostros conocidos son Isabel Preysler, Vargas Llosa, Tamara Falcó, Julio José Iglesias, Rafa Nadal y Marc López.

image

Aunque apenas se conocen datos sobre las ceremonia ?hasta que los publique alguna revista del corazón en exclusiva?, la noticia ya es oficial: Fernando Verdasco y Ana Boyer se han casado.

El enlace tuvo lugar este jueves en la caribeña y lujosa isla Mustique, a donde llegaron los invitados desde la vecina isla de Santa Lucía o desde Miami, donde disponían de muchas más opciones de ocio.

En realidad, la boda se adelantó un día al calendario previsto. El motivo fue metorológico, ya que las previsiones para este fin de semana en la isla indicaban que habrá un cielo nuboso y con posibilidad de lluvias, así que los novios han preferido no arriesgarse.

Entre los invitados al enlace, que se ha organizado buscando una máxima privacidad y seguridad, que se sepa no hay muchos rostros conocidos más allá de la madre de la novia y su familia ?Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Julio José Iglesias? y los compañeros y amigos del novio Rafa Nadal y Marc López, según informa La Vanguardia.

En cuanto a los detalles, se sabe que Ana Boyer ha elegido la marca Suárez para sus piezas de joyería. En concreto, la novia lució una pulsera de diamantes y unos pendientes y un colgante de oro blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41427 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2340
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.