Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Fernando Torres, o cómo no ganar al bingo

22/03/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Sí, quizás algo desorientado el título de este artículo, pero a la vez se asemeja muy mucho a la situación que desde la distancia se observa en la institución de Stamford Bridge.

Una situación tan peculiar y tan española como la de echar unas partidas al bingo en la plaza de cualquier pueblo en verano se convierte en un factor de analogía que se puede equiparar a la actual situación de Fernando Torres en su nuevo club, el Chelsea FC.

El delantero madrileño llegaba al club londinense el pasado día 31 de Enero procedente del Liverpool FC, un traspaso que revolucionó la Premier League y el fútbol europeo. Las cifras de la operación se cerraron en torno a los 50 millones de Libras por 5 años y medio.

Su debut como nuevo jugador blue se oficializó el pasado 6 de Febrero de 2011 ante su ex-equipo precisamente, el Liverpool FC, que vencía en su reencuentro por un ajustado 0-1.

Hasta la fecha Fernando Torres ha disputado un total de 7 encuentros oficiales, tanto en Premier League como UEFA Champions League, y sus cifras goleadores siguen exentas, ausentes, ya que todavía no ha logrado marcar como jugador blue. Una situación que se asemeja a una partida de bingo cuando, tras haber pagado el boleto pasan y pasan los números y ninguno es el deseado. Así, más de algún aficionado al fútbol pensará en que, cómo no se ha "usado" el jugador pueden devolverlo. Un punto de vista cómico, pero que si se analiza en frio es claro y se asemeja a la realidad.

Sea por falta de adaptación, sea por problemas personales o quizás por una hipotesis que vive entre la opinión pública como es su supuesta sobrevaloración, sea por lo que sea Fernando Torres no está llegando a las expectativas previstas.

En casi dos meses como jugador del Chelsea FC no ha logrado batir la portería rival, y lo peor de todo, que Carlo Ancelotti comienza a no saber qué hacer. Un ejemplo de ello fue el pasado domingo frente al Manchester City al dejar fuera del once inicial a jugadores de la talla de Didier Drogba o Anelka. Fernando Torres fue titular y tras su cambio, rasgo característico de las realizaciones televisivas británicas interpusieron dos planos seguidos en los que se podían ver la salida del terreno de juego del delantero español con un plano de Roman Abramovich en el palco.

¿Qué le pasa a Fernando Torres?


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.