Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Fernando Torres no quiere dejar el Liverpool FC

22/11/2009 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador español que milita en el Liverpool FC a dado declaraciones respecto a lo que quiere en nivel futbolístico y no quiere abandonar Anfield Road.

AL parecer, los dueños del equipo han mostrado la intención de venderlo. Rafa Benítez amenazó con dejar el mando del club si la venta de Fernando Torres se va. Creo que mejor papayaso no pudo dar el técnico Benitez, a quien las directivas del Liverpool no es que quieran de a mucho.

Éstas han sido las declaraciones de Torres:

"Siempre he parecido más joven", afirma sobre su aspecto.

"La gente pensaba: no puede jugar al fútbol. Lo utilicé a mi favor. En la primera temporada aquí es cierto que el 80 por ciento de los jugadores de la Premier no me conocían, así que podía aprovecharme de mi apariencia. Fue más fácil para mi, porque no sabían qué podía hacer. Pensaban que quizá podían acosarme verbalmente y asustarme", explica.

La admiración que levanta este español en Inglaterra, donde muchos le consideran el mejor goleador del mundo, se lo ha ganado a pulso, en 66 apariciones y 47 goles con el Liverpool, lo que le ha convertido en el jugador de los "reds" que más camisetas vende y en el espejo en el que se miran muchos niños en este país.

Considera que tanto él y su familia se han adaptado fácilmente a la vida en Inglaterra. Es claro que extraña cosas de España, pero no es una limitante para pasarlo bien en su nueva estancia, de la cual a afirmado que no se quiere ir.

"Intento mantener mi vida privada al margen. Intento vivir una vida lo más normal posible, porque soy normal. Nací en un lugar de clase trabajadora en España, mi padre ha trabajado todos los días de su vida y a mí no me gusta ser engreído o ir a fiestas y a eventos, o que se me vea por ahí", destaca.

Más sobre

"No me gusta que la gente hable sobre mi. Prefiero que nadie hable de mi. Prefiero estar en casa jugando a la PlayStation y estando tranquilo", agrega.

"No me gusta la gente que cuando son famosos cambian su estilo de vida, así que intento ser la misma persona de siempre. No me gusta comprar coches o ropa lujosa. Para mi, lo mejor es seguir con la gente que conocías cuando no eras famoso", concluye.

Su adaptación ha llegado a tal punto que cuando vuelve a Madrid tiene problemas para conducir por la derecha.

Preguntado si eso significa que se va a quedar en Inglaterra para siempre, contesta: "quién sabe, pero para los próximos cuatro años sí, definitivamente".

Torres mira al futuro y pone los ojos en el Mundial de Sudáfrica: "si puedo tocar la copa, será el mejor momento como futbolista. Después de eso, no hay nada mejor que puedas conseguir".

Su temor son las altas expectativas puestas en la selección en España, especialmente tras su victoria en la Eurocopa 2008, una presión que el delantero considera que puede perjudicar al equipo.

No obstante, no rechaza el desafío: "creo que se tiene una oportunidad en la vida de ganar un Mundial y quizás esta sea nuestra oportunidad. Tenemos buenos jugadores, que juegan bien juntos y que llevan juntos tres o cuatro años. Si perdemos esta oportunidad, quizá se acabe para nosotros. La presión es muy grande".


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
12854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.