Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Sobre Fernando Sánchez Dragó y otros transgresores

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


ninfas

Hay Personajes, unos vivos y otros que ya emprendieron el largo viaje, que pasan por la vida obrando como si tuvieran patente de corso o que pueden ir por el filo de la navaja perpetuamente con unos comportamientos claramente delictivos por los que el resto de los mortales no tardarían un minuto en ser llevados ante la justicia.

En el post que hemos leido hoy Xabi Larrañaga: Sánchez Dragó y otras actitudes provocadoras se observa con detalle el motivo de nuestras reflexiones así como el enfoque que Xabi Larrañaga da al preocupante asunto:

En “A cazar lolitas “, artículo publicado en noticiasdenavarra.com: por Xabi Larrañaga tenemos ocasión de leer el desarrollo de la tesis de su autor: “La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte” en la que cuenta las hazañas sexuales de Sánchez-Dragó en Japón, las opiniones de Salvador Sostres sobre lo machos que eran nuestros abuelos y de Umbral acerca de lo refinado que eran yacer con menores además de las rompedoras de un famoso ex presidente o de el profesor Neira sobre el consumo de bebidas alcohólicas o de” pegarse un revolcón” e incluso menciona a Frèdèric Mitterrand y sus andanzas ultramarinas.

Pero es mejor que ustedes lean el artículo completo:

“En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado”


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.