Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xabierea escriba una noticia?

Fernando del Rincon "Puso en su sitio" a Mayela Leon

06/04/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del Rincón no permitió que le lanzaran "el carro" sobre el "problema de comunicación" con la Directora General de Globovisión

Mayela León, Directora General de Globovisión tuvo un "encontronazo" con el periodista mexicano Fernando del Rincón,  siendo protagonistas de un polémico debate en vivo durante el programa “Conclusiones” transmitido en la cadena de noticias CNN en español.

Del Rincón, aseguró que el día martes se comunicó con al menos 10 personas del Globovisión para pedir un derecho a replica a las graves denuncias que extrabajadores de la planta estaban haciendo en su contra, y ninguno supo darle respuesta a dicha solicitud.

Por su parte Mayela León, quiso aclarar que ella nunca había recibido llamadas en su celular para declarar en defensa de Globovisión, “creo que no se usaron los canales regulares”, lo que desató una respuesta efusiva del conductor.

Del Rincón, aseguró que el día martes se comunicó con al menos 10 personas del Globovisión

“Me va a disculpar con todo respeto Mayela, me va a perdonar, pero se habló con 10 personas diferentes para que nos dieran información, si el personal de Globovisión no puede canalizar una llamada…”, comentó.

“Hay unos canales regulares que hoy si se emplearon que es con nuestra gerente coorporativa con la que siempre CNN Internacional y CNN en Español se ha entendido, creo que ese era el canal que se debió usar ayer y no hoy” dijo León.

A lo que el periodista mexicano replicó “No voy a permitir que usted plantee un error de esta producción porque no fue así, cuando una persona llama a este canal no por la vía regular, para pedir una explicación de un video y sobre la renuncia de unos empleados se canaliza de inmediato”.

 

TOMADO: 04.04.2014 - EL PROPIO | KR


Sobre esta noticia

Autor:
Xabierea (22 noticias)
Visitas:
3593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.