Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Fernando Poggio + Min Agostini Arte y Diseño"

03/11/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RECORRIDO DE DISEÑO Y ARTEEn el marco del Festival Internacional de Diseño y la 10° Edición de Gallery Nights, Min Agostini + Fernando Poggio se unen por primera vez para presentar una Edición Limitada que podrá conocerse en el Store Min Agostini de calle Libertad (Libertad 1532).Con instalaciones especialmente diseñadas para la ocasión, los visitantes y admiradores del arte y diseño, podrán deleitarse con cuadros, piezas de mobiliario y objetos y joyería de Fernando Poggio, las inigualables piezas para vestir plisadas de Min Agostini y una novedosa colección de carteras y bolsos Fernando Poggio - Pasión Argentina.

Una cita imperdible para disfrutar e incluso comprar auténtico diseño de autor.

Información Adicional:

La firma de Fernando Poggio puede encontrarse en tiendas como Museo Thyssen Bornemisza Madrid, Samflax Nueva York, Vinçon Barcelona/Madrid, Top 3 Design Australia, Museo Malba en Buenos Aires. Mientras que los diseños de MIN reconocidos por sus líneas arquitectónicas son distribuidos actualmente por MOMA San Francisco e Instituto Otake de San Pablo.

Con un recorrido de diseño atravesado por la búsqueda personal del arte, ambos diseñadores han expuesto sus piezas en las ciudades más importantes del mundo. Esta es la primer oportunidad en que se presentan juntos.

Cocktail de Presentaciónde marcas (Min Agostini + Fernando Poggio + Pasión Argentina), este próximo jueves 4 de noviembre a las 19hs en el Store Min Agostini (Libertad 1532).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.