Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fernando Alonso visitará con UNICEF a niños de una favela en Sao Paulo

11/10/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 y Embajador de UNICEF-Comité Español, Fernando Alonso, visitará el próximo miércoles, 14 de octubre, a las 16.30 horas en Sao Paolo, a niños del Jardim Santa Lúcia do Guacuri, comunidad que participa en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

En estas comunidades los más jóvenes se enfrentan a situaciones de alto riesgo en su vida diaria y están expuestos a problemáticas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas o la violencia. Por ello, la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF trabaja para garantizar y promover los derechos de los más jóvenes.

Más sobre

En el marco de su estancia en Sao Paolo con motivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, Alonso conocerá y jugará al fútbol con niños de entre 6 y 15 años que viven en el Jardim Santa Lúcia do Guacuri, una de las 126 comunidades que participan en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

El piloto asturiano es Embajador de UNICEF-Comité Español desde 2005 y esta es la segunda ocasión en la que visita programas de UNICEF en Brasil, para conocer de primera mano la incidencia del trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y para dar voz a los derechos de los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.